Mejora tus comunicaciones con tu número virtual

Nuestro servicio de número virtual te permite enviar y recibir SMS a través de Internet, conseguir respuestas instantáneas a tus campañas de SMS masivos o mantener conversaciones, por lo tanto, el número virtual te va a permitir abrir un canal de comunicación bidireccional con tus empleados o con tus clientes.

Gracias a este servicio de número virtual vas a poder mantener conversaciones con ellos en tiempo real, facilitándoles de esta manera a tus usuarios que te den información que puedes utilizar para mejorar tus productos y servicios y mejorar tu atención hacia ellos y por otra parte tu podrás responder directamente a estos mensajes recibidos de tus clientes.

Como acabamos de comentar, el uso del servicio de número virtual te va a permitir enviar y recibir SMS a través de Internet, a continuación te vamos a contar cómo hacerlo.

En primer lugar simplemente tienes que redactar y enviar el mensaje a través de nuestra plataforma online. Una vez que el destinatario del SMS haya recibido el mensaje en su terminal móvil podrá responder a tu mensaje siguiendo las instrucciones que le hayas indicado. Recibirás la respuesta de tu cliente por email consiguiendo así respuestas instantáneas a tus campañas de SMS masivos.

numero virtual

Cuidar a tus clientes es fundamental y con el número virtual es posible.

Recibir estas respuestas de forma instantánea por parte de tus clientes te dará la posibilidad de mejorar la rapidez de respuesta en tus comunicaciones con ellos. De esta manera tan pronto como tu cliente reciba el SMS con la promoción, la invitación al evento o la actualización sobre el estado de su pedido, te podrá responder para modificar, por ejemplo, el lugar de entrega del pedido o confirmar directamente su asistencia al evento.

Con el servicio de número virtual te damos la posibilidad de gestionar cambios e incidencias de una manera rápida, directa y eficaz. Realmente le estas ofreciendo a tus clientes una forma de comunicación mediante la cual pueden hacerte llegar de forma directa sus respuestas y/o dudas y por otra parte, tu podrás gestionar de forma cómoda, desde tu bandeja de entrada de correo electrónico todas las respuestas recibidas.

Cuanta más información reciban los clientes más fácil será gestionar posibles cambios o resolver problemas de una forma eficiente y rápida.

¿Quieres integrar el uso de un número virtual en tu negocio? Contacta con nosotros y te diremos cómo hacerlo y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu negocio.