¡SMSpubli ha sido adquirida por Esendex!

En los últimos años, gracias al apoyo de nuestros clientes, SMSpubli se ha convertido en uno de los proveedores de SMS más grandes de España. Hoy me complace anunciar unos avances muy importantes que nos hará formar parte del grupo más grande de servicios de mensajería para empresas en Europa.

SMSpubli ha sido adquirida por Esendex, líder del mercado británico, con operaciones en Francia, España, Alemania, Australia e Irlanda.

Esendex es propiedad de Hg Capital, un importante inversor europeo en tecnología. Hg Capital tiene un abanico de empresas de tecnología por toda Europa, incluyendo Mobyt, el líder del mercado italiano en comunicaciones empresariales, que también opera en Francia.

Además de esto, Mobyt ha adquirido recientemente SMS Envoi, una compañía francesa de mensajería para negocios muy exitosa.

Los cuatro negocios se unen como parte del grupo de empresas Esendex, aunque conservaremos nuestras propias marcas así como nuestras fortalezas clave. De esta manera, podemos atender a la más amplia gama negocios en diferentes sectores y territorios a lo largo de toda Europa y Australia, trayendo a todo el personal y clientes los beneficios de un grupo más amplio: nuevos productos, nuevas tecnologías y mejores prácticas.

Tu relación con SMSpubli no cambia; no necesitas hacer nada.

Tenemos unos meses emocionantes delante de nosotros mientras exploramos los beneficios de los recursos del grupo más grande. Te mantendremos informado de nuestro progreso.

El comunicado de prensa sobre la transacción está disponible para ver aquí. Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros.

Oscar Conde O’Donnell
General Manager, SMSpubli.