¡Te esperamos el próximo 22 y 23 de Marzo en el e-Show Barcelona!

SMSpubli estará presente en el próximo e-Show Barcelona durante el 22 y 23 de Marzo en la Fira de Barcelona y podrás visitarnos en el stand 131.

Una de las mayores ferias dedicadas al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing, donde queremos enseñaros las últimas novedades y los avances en el mundo del SMS Marketing; conoce todo sobre la nueva concepción del SMS, SMS Landing, SMS encuestas, notificaciones, etc.

Parte de nuestro equipo estará allí para presentaros nuestras soluciones de SMS Marketing, funcionamiento de la plataforma y todas las posibilidades que ofrece SMSpubli. Estamos deseando compartir estos días con vosotros y ayudaros a descubrir cómo sacar el máximo partido a vuestras comunicaciones SMS.

SMSpubli es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma para enviar SMS masivos y de forma profesional. Nuestro principal objetivo es mejorar las comunicaciones que las empresas brindan a sus clientes para que puedan generar conversaciones ricas y duraderas. 

Nuestro principal valor es la pasión por la innovación. Esto garantiza que siempre vas a contar con las mejores conexiones y herramientas para que tu estrategia de marketing se pueda desarrollar de forma exitosa y sin ningún tipo de obstáculo. 

Además, contamos con un amplio equipo de soporte que está disponible para acompañarte en cualquier momento de tus comunicaciones y asegurar que estas se desarrollan de la mejor manera posible.

Anímate a pasar por nuestro estand y te contaremos de forma más detallada cómo trabajamos, cuál es nuestra infraestructura técnica y cómo podemos ayudarte. Además, tenemos amplia experiencia acompañando a empresas de cualquier tipo y sector y podemos compartir también recursos y ejemplos prácticos para que empieces a crear grandes estrategias de marketing.

¿Estas interesado en asistir a uno de los mayores eventos del sector digital en España? Ponte en contacto con nosotros y consigue tu entrada gratuita.