¡Visítanos en OMExpo el 26 y 27 de Abril!

OMExpo by futurizz  es el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España y celebra su edición nº13 los próximos días 26 y 27 de Abril en Madrid, posicionándola como la Capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa.

Y como no podía ser menos, en SMSpubli no estábamos dispuestos a perdernos tal evento, por lo que parte del equipo hará las maletas y estará allí para presentaros nuestras soluciones de SMS marketing,  el funcionamiento de nuestra plataforma y todas las posibilidades que ésta ofrece.

OMExpo

“El SMS Marketing en constante evolución”

Además, nuestro compañero Francisco Pozo, Director de Canal Indirecto de SMSpubli, realizará una ponencia el miércoles día 26 a las 10:50 horas sobre la evolución del SMS Marketing en los últimos años. Durante 20 minutos te introducirá en el mundo del SMS Marketing y la multitud de novedades y avances que hemos ido introduciendo hasta el día de hoy.

Estamos deseando conocerte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu negocio y por eso, ¡te invitamos a OMEXpo 2017 totalmente gratis!. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conseguir tu entrada.

¡Te esperamos!