Conviértete en Distribuidor SMS

Ofrece a tus clientes una plataforma de envío de SMS profesional y genera ingresos todos los meses

Representa una Marca Líder

Como distribuidor afiliado de SMSpubli, representarás a la mayor y mejor plataforma de envío de SMS masivos del mercado. Actualmente, contamos con más de 20.000 clientes satisfechos que cada día utilizan nuestros servicios como un canal de comunicación directo y efectivo con sus clientes.

SMSpubli expertos en marketing móvil

Siendo distribuidor SMS generas ingresos recurrentes por cada cliente

Conviértete en distribuidor afiliado de SMSpubli y recibe beneficios de forma sencilla. Inicia un nuevo negocio o amplía tu cartera de servicios proponiendo un medio de comunicación en auge en el mundo empresarial. Con el mínimo esfuerzo y sin riesgo puedes empezar a colaborar con nosotros desde este mismo instante. Por cada envío de SMS que realice alguno de tus clientes, obtén ganancias con una inversión nula por tu parte. Ofrece a tus clientes un servicio innovador capaz de rentabilizar sus negocios.

captura panel comisiones distribuidor oficial

Panel de administración

Ponemos a tu disposición una plataforma de SMS Masivos sencilla en la que podrás gestionar y administrar las cuentas de tus clientes, realizar un seguimiento y obtener informes detallados para conocer el estado de sus cuentas. Preocúpate solo de atraer clientes, del resto nos encargamos nosotros.

Personaliza tarifas

Como distribuidor sms podrás ofrecer ofertas exclusivas y personalizadas a cada usuario para atraer nuevos clientes y conseguir así mayores ingresos. Previamente habla con nosotros y te diremos qué tarifas puedes aplicar según el caso. Si lo que deseas es ofrecer un precio por encima de los publicados por SMSpubli, quizás te interese echarle un vistazo a Marca Blanca.

“Como distribuidor oficial de SMSpubli, he conseguido introducirme en un mercado en auge como el Marketing Mobile. Gracias a SMSpubli he podido añadir soluciones innovadoras a mi gama de servicios”

Juanjo Saiz, Autónomo

Juanjo Saiz, Autónomo

formación

Soporte

Estaremos siempre ahí cuando nos necesites

Para cualquier duda siempre estaremos ahí para ayudarte, tendrás al equipo de SMSpubli para la resolución de dudas y posibles problemas y recibirás asesoramiento personal durante tu actividad como distribuidor afiliado. Tus clientes también se beneficiarán de este soporte, en el caso de que lo necesiten.

Actualizaciones

Plataforma en continua evolución

Nuestro equipo de desarrollo trabaja continuamente para mantenernos como la plataforma líder de envíos de sms, implementando mejoras y funcionalidades adicionales.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información

Clientes destacados de SMSpubli en color