¡Presentamos SMS encuestas! Envía encuestas a través de SMS

Publicada en
SMS encuestas

Desde SMSpubli queremos presentarte la nueva funcionalidad de nuestra plataforma de envíos masivos de SMS. Esta nueva funcionalidad de SMS encuestas te permite enviar encuestas mediante SMS y averiguar lo que piensan y opinan tus clientes sobre tu negocio. Consiguiendo así todo el feedback posible de una forma fácil y sencilla.

Con SMS encuestas puedes adjuntar una encuesta a tus campañas de SMS masivos sin ningún tipo de coste adicional.

Las necesidades a la hora de crear una encuesta pueden llegar a ser muy variadas dependiendo del sector o incluso a la hora de poner en marcha diferentes acciones de una misma empresa.

Gracias a nuestro potente editor, crear encuestas personalizadas es realmente sencillo. Tienes a tu disposición numerosas opciones para crear y confeccionar tu encuesta a medida y que resulte lo más productiva posible.

Crea encuestas personalizadas y mide los resultados de forma eficaz con SMS encuestas

Conocer la opinión de tus clientes es primordial, y el móvil resulta ser el método más directo, rápido y eficaz de conseguirlo. Nuestra herramienta te permite incluso recibir notificaciones en tiempo real, podrás recibir, si lo deseas una notificación por SMS cada vez que alguien complete una de tus encuestas.

SMS encuestas

A través de nuestro sistema podrás consultar y analizar las estadísticas de tus envíos. Tendrás a tu disposición un resumen analítico de los resultados obtenidos en la encuesta y conocer a qué destinatario corresponde cada una de las encuestas completadas.

Toda la información recopilada se muestra de forma intuitiva y clara mediante gráficas para que puedas sacar así el máximo partido al feedback de tus clientes. La información que obtengas será vital para optimizar tus recursos y dirigir tus esfuerzos en la dirección correcta.

Si quieres saber más sobre esta nueva funcionalidad de SMS encuestas, no lo dudes y pruébalo ya. Contacta con nosotros en el 911 100 120 y te ayudaremos a sacarle el máximo partido.