Validación de números por HLR

Verifica directamente con la Operadora si es un número válido y a que operadora pertenece

Clientes destacados de SMSpubli

Limpia tu base de datos con HLR

Si vas a realizar una campaña masiva, ahorra costes haciendo una limpieza previa de números y quédate sólo con los que están activos. La comprobación por HLR es una llamada que se realiza a la operadora para preguntar si un número es correcto y si es así, si se encuentra activo o no. Además la operadora nos devuelve a qué operadora pertenece ese número.

Validación

SMSpubli comprueba con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.

Portabilidad

Conoce a qué operadora pertenece cada uno de tus contactos, incluso si han realizado alguna portabilidad

En Roaming

Cuando el número se encuentre en el extranjero y tenga activado el roaming, comprobaremos si es posible entre o no el SMS.

Móvil o Fijo

Si el número ha sido proporcionado por el cliente, es posible que no sea un número móvil válido. Con la validación HLR te asegurarás que lo sea.

Captura panel de reportes

Valida por HLR y ahorra costes

El principal motivo de usar este servicio suele ser para evitar costes innecesarios de envíos de SMS a números que no existen o llamadas a números erróneos. Con la validación por HLR te ahorras todo esto.

También puedes combinar este servicio con la verificación en dos pasos por SMS y verifica también la identidad de la persona que está detrás de ese número.

“Gracias a la validación de números por HLR hemos ahorrado un 30% de tiempo en nuestro Call Center evitando las llamadas a números erróneos”

Francisco Garrido, Manager de Call Center TuVoz

Francisco Garrido, Manager de Call Center TuVoz

HLR desde API

Valida los números desde la API. Nuestra API es muy fácil de integrar y está muy bien documentada. Integra la validación de números en tu software y ahorra trabajo a tu equipo.

Escalable

Sabemos que tus aplicaciones pueden ser el siguiente unicornio, por eso hemos desplegado nuestra infraestructura sobre la nube de Google y Amazon para asegurarnos de que siempre podamos crecer contigo al nivel que necesites.

Segura

Nos tomamos muy en serio la seguridad, nuestra API trabaja en protocolo seguro HTTPS, contamos con diferentes firewalls para que puedas filtrar conexiones según rangos de IP. Además actualizamos nuestros sistemas constantemente.

Baja latencia

Normalmente el SMS viaja sobre diferentes saltos, para reducir la latencia hemos conectado nuestro Gateway directamente a los operadores, de esta forma te aseguras de que tu SMS pueda llegar en menos de 3 segundos.

Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura corre sobre un cluster de servidores capaces de balancear el tráfico y crecer conforme demanda. Esto permite que si hay un problema en algún nodo, inmediatamente en menos de 10 segundos se replique ese nodo.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color