Revende con Marca Blanca

Revende con tu propia marca

Los precios de mercado los decides tú. Tu precio de coste vendrá marcado por la recarga que hagas. Por cada uno de tus clientes crea subcuentas en las que decides su saldo disponible en función del precio que les hayas ofertado. Se trata de una modalidad altamente rentable que no te supone ninguna cuota de alta ni coste mensual por el uso de nuestra plataforma.

Captura plantilla home marca blanca

Desde tu propio dominio

Conviértete en Marca Blanca y revende nuestro servicio desde tu propia marca. Crea un enlace desde tu web y accede a nuestra plataforma sin que aparezcan ni precios ni marcas, solo tendrás que insertar un enlace a nuestro formulario de login. También puedes acceder a través de iframe o, más sencillo todavía, directamente desde la url que te proporcionemos. Tendrás una plataforma en la que podrás acceder como administrador para llevar un control total sobre todas las cuentas de tus clientes, con total autonomía. SMSpubli queda totalmente anónima, tus clientes solo te conocerán a ti.

“Con la Marca Blanca SMS hemos añadido un nuevo producto a nuestro portfolio y hemos conseguido generar nuevos ingresos de nuestros clientes“

Laura Barrera Gerente de SunTek

Laura Barrera Gerente de SunTek

Empieza a operar ya. Sin cuotas de alta, sin mensualidades

Date de alta en nuestra plataforma y, sin inversiones adicionales, ya podrás empezar a operar y ofrecer al mercado tu propia plataforma de envío de SMS. Así de rápido, así de sencillo, así de rentable.

captura panel marca blanca

Gestión de Campañas

Tú mismo puedes gestionar las campañas de tus clientes o dejar que ellos mismos lo hagan. El único límite son los créditos que les hayas asignado previamente.

Estaremos cuando nos necesites

Para cualquier duda siempre estaremos ahí para ayudarte, tendrás al equipo de SMSpubli para la resolución de problemas y recibirás asesoramiento personal durante tú actividad como Marca Blanca.

Compatible con API

Tus clientes también pueden usar la API para enviar SMS desde su software. Tanto la Marca Blanca como los clientes finales tienen la posibilidad de integrar el servicio de envío de SMS en su propia aplicación web o programa de gestión.

Todas las mejoras están incluidas

Preocúpate sólo de vender. Nuestro equipo de desarrollo trabaja continuamente para mantenernos como la plataforma líder de envíos de sms.
Cada mejora que añadimos estará disponible en tu plataforma. Y nosotros nos encargamos de mantenerlo todo en funcionamiento y de asegurar la disponibilidad y seguridad del sistema. Invertimos en ello y como ejemplo valga que nuestros servicios se alojan en los servidores de Google y Amazon.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información

Clientes destacados de SMSpubli en color