Ofertas trabajo en SMSpubli

Necesitamos gente con energía

Estamos simplificando el Marketing SMS. Necesitamos gente con talento para completar nuestra misión. Si tienes ganas, quieres nuevos retos, y trabajar en una empresa dinámica y divertida, ¡esos somos nosotros! Echa un vistazo a las ofertas de trabajo disponibles.

Sales Manager

Málaga

Front End Developer

Málaga

Back End Developer

Málaga

¿Cómo es trabajar en SMSpubli?

Nuestra oficina está ubicada en el lugar perfecto. Se trata de un entorno tranquilo, con magníficas vistas y un ambiente agradable. El espacio cuenta con el equipamiento necesario para el día a día, así como: sala de reuniones, zona de relax con cómodos sillones, etc.

Participa en un equipo que está creciendo

El equipo de SMSpubli está formado por personas innovadoras, creativas, abiertas, alegres y trabajadoras con muchas ganas de seguir creciendo dentro del Marketing Mobile

Eventos

También disponemos de tiempo para el ocio, lo que nos permite conocernos más y mejorar las relaciones interpersonales. Realizamos eventos sociales, deportivos y todo lo que se nos ocurra para disfrutar en equipo.

Ambiente

Un ambiente joven y dinámico donde el éxito está en el trabajo en equipo, un equipo unido favorece la motivación, el compromiso, la creatividad, la ejecución de tareas y produce mejores resultados.

Aprende

Aprende de un equipo experto en SMS Marketing. Contamos con un deseo constante de renovación, aportando nuevas ideas que contribuyan a garantizar un servicio de SMS marketing inmejorable.