Envía y Recibe SMS desde tu software con SMS Gateway

Crea aplicaciones que se comuniquen por SMS Gateway

Clientes destacados de SMSpubli blanco y negro
Flecha

Escalable

Sabemos que tus aplicaciones pueden ser el siguiente unicornio, por eso hemos desplegado nuestra infraestructura sobre la nube de Google y Amazon para asegurarnos de que siempre podamos crecer contigo al nivel que necesites.

Segura

Nos tomamos muy en serio la seguridad, nuestra API trabaja en protocolo seguro HTTPS, contamos con diferentes firewalls para que puedas filtrar conexiones según rangos de IP. Además actualizamos nuestros sistemas constantemente.

Baja latencia

Normalmente el SMS viaja sobre diferentes saltos, para reducir la latencia hemos conectado nuestro Gateway directamente a los operadores, de esta forma te aseguras de que tu SMS pueda llegar en menos de 3 segundos.

Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura corre sobre un cluster de servidores capaces de balancear el tráfico y crecer conforme demanda. Esto permite que si hay un problema en algún nodo, inmediatamente en menos de 10 segundos se replique ese nodo.

Envía SMS de máxima calidad

Integrar SMS Gateway en tu aplicación es sencillo y te ofrece multitud de opciones. Ahora puedes dotar a tu software de la capacidad de enviar y recibir SMS.

Programa para enviar más tarde

Con SMS Gateway puedes enviar el SMS para que sea entregado en diferido en una fecha, hora y minuto en concreto.

Informes de entrega

Recibe las confirmaciones de entrega de los terminales en tu software. Cada vez que la operadora nos notifique que el mensaje ha sido entregado enviaremos un reporte de entrega a tu aplicación.

Ejemplo SMS recibido

Fácil y Rápida integración

Integrar el SMS Gateway en tu software es fácil y rápido. Nuestra documentación es directa, clara y muy fácil de entender. Además te ofrecemos código fuente para que no tengas ni que pensar. Echa un vistazo a la documentación de SMS Gateway donde podrás ver todo lo que puedes llegar a hacer.

“El SMS Gateway de SMSpubli es robusto y fiable, gracias a el podemos comunicarnos de forma bidireccional con nuestros clientes”

Joseph Cymer, CTO Sharingtech

Joseph Cymer, CTO Sharingtech

Posibilidades de SMS Gateway

Enviar y Recibir SMS

Con SMS Gateway puedes enviar y recibir SMS desde tu aplicación a cualquier escala. Puedes usarlo para enviar simples notificaciones o para realizar campañas masivas de SMS.

Verificar números

Comprueba si un número es correcto y si realmente es una línea válida de móvil con HLR. Con SMS Gateway también puedes realizar la verificación en dos pasos para verificar la identidad de la persona detrás del terminal.

Gestionar cuenta

Consulta tu saldo, crea subcuentas, asigna saldo y controla todo el panel desde nuestra API.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color