Cumple con la LOPD

Ofrece la posibilidad a tus clientes de darse de baja mediante nuestro enlace corto de STOP SMS. De esta forma los clientes que se den de baja quedan registrados en tu lista negra y si intentas enviarles un SMS por accidente no les llegará.

Conoce el motivo

Cada vez que alguien se da de baja le pedimos que especifique el motivo, de esta manera puedes conocer con más profundidad las razones y tenerlo en cuenta para futuras campañas.

Exporta los datos

Exporta en Excel el listado de números que han solicitado no recibir más notificaciones SMS para que puedas volcarlo en tu propio CRM.

Animación STOP SMS

Despreocúpate, incluso si te equivocas.

Los destinatarios de tu base de datos que se hayan dado de baja mediante el enlace de baja, no volverán a recibir ninguna notificación SMS aunque los vuelvas a incluir entre los destinatarios. De esta forma evitas tener que filtrar y limpiar tu base de datos manualmente; la plataforma filtrará y excluirá de forma automática todos los números de tus clientes que se hayan dado de baja.

Listado de bajas de la lista negra

Gestiona las bajas SMS

No requiere apenas configuración, cada vez que realices el envío de una campaña tienes la opción de incluir el enlace de baja en el contenido de tu mensaje, del resto nos encargamos nosotros.

Clientes contentos

Incluir el enlace de baja en tus campañas de SMS Masivos transmite seguridad y confianza a tus clientes. Además, ahorrarás dinero si realmente se trata de clientes que han cambiado de número o clientes que ya no viven cerca de tu negocio.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color