Da a conocer tus nuevos productos con SMS masivos

Publicada en
lanzamiento

El lanzamiento de un nuevo producto en el mercado es un momento muy importante para cualquier empresa. Es durante este tiempo, cuando las empresas pueden y deben usar esta novedad dentro de su negocio para alcanzar las ventas deseadas y conseguir afianzar aún más su marca dentro del mercado.

El proceso de lanzamiento de un nuevo producto conlleva su tiempo y requiere de un planteamiento de marketing adecuado en el que se realice una investigación de la industria, la competencia y el público objetivo del nuevo producto en cuestión.

Una vez que esta etapa ha llegado a su fin y el producto ya está definido para salir al mercado, las empresas pueden utilizar los SMS masivos como un canal de difusión para dar a conocer su nuevo producto.

CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

Si queremos que nuestra acción sea lo más eficiente posible y asegurarnos de que el consumidor tenga conocimiento sobre el lanzamiento de nuestro nuevo producto, los SMS masivos resultan la mejor herramienta para conseguirlo gracias a la inmediatez con la que el mensaje llega al público objetivo y a su alta tasa de apertura.

Los SMS masivos son un recurso estratégico para la difusión de marcas y productos

Otra ventaja que presentan los SMS masivos es en relación a su alcance; 6,8 mil millones de usuarios tienen un teléfono móvil, esto hace que casi todo el mundo pueda abrir y recibir mensajes de texto, lo que se traduce en una mayor capacidad de llegada al usuario final.

CANAL DE DIFUSIÓN

Los SMS masivos funcionan como un importante canal de difusión para el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. Los SMS masivos deben utilizarse para dar a conocer al público objetivo nuestro nuevo producto o novedades, destacando los beneficios y las utilidades del mismo.

El SMS puede ser utilizado también para atraer a nuevos consumidores, realizando envíos con informaciones relevantes sobre el lanzamiento, anunciando promociones específicas o proporcionando cupones de descuento relacionados con el nuevo producto.  Otra posibilidad es aprovechar los SMS masivos para estrechar la relación con los clientes enviando invitaciones para cocteles o fiestas de lanzamiento del producto.

sms masivos presentación

Para que esta estrategia sea utilizada de forma correcta y la empresa tenga una campaña exitosa, antes de pensar en el contenido de los mensajes es necesario tener una base de datos que posibilite a la empresa que la campaña llegue a la audiencia correcta. Cuanto más definida sea la base de datos de clientes potenciales mejor, ya que la empresa tendrá la posibilidad de realizar envíos de campañas de SMS masivos con contenidos personalizados y dirigidos de forma específica a cada audiencia. Esto acercará de forma considerable la marca al público y potenciará la campaña de lanzamiento para obtener resultados más positivos de la misma.

Si tienes un nuevo producto a punto de salir, no lo dudes y empieza a preparar tu campaña de SMS masivos para su lanzamiento. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!