Factores para elegir la mejor plataforma de envío de SMS masivos

Publicada en
sms masivos

Tanto para quien decida adentrarse por primera vez en el mundo del envío de SMS masivos, como aquel que desee mejorar su experiencia dentro de él, deben tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir una plataforma para el envío de sus campañas de SMS masivos.

#Creación y envío de SMS masivos de forma sencilla

Una buena plataforma de SMS masivos debe ofrecer un uso sencillo del servicio, debe ser una herramienta más fácil de usar que cualquier herramienta dirigida al email marketing.

La plataforma de SMSpubli te permite enviar una campaña de SMS masivos a toda tu base de datos o segmentarla para enviar exclusivamente a tus clientes potenciales de la campaña en 3 sencillos pasos:

1. Importar tus contactos.
2. Redactar el contenido del mensaje.
3. Enviarlo o programar su envío para el día y hora que necesites.

#Eficacia y eficiencia en la entrega de SMS masivos

Un factor muy importante es que la plataforma de envíos de SMS masivos que utilices te garantice que los SMS que envías a través de ella van a llegar.

SMSpubli utiliza una red directa de conexiones que asegura que realizamos la entrega directamente a la operadora en menos de 3 segundos con una conexión segura y de alta calidad. La única manera de aprovechar la ventaja que ofrecen los SMS  para ser abiertos casi en su totalidad es que, al menos, lleguen a tus clientes con eficacia.

#Reportes y estadísticas de los envíos de SMS masivos

La medición de cualquier campaña de marketing es algo imprescindible. Por este motivo es fundamental que la plataforma que elijas te ofrezca un sistema de estadísticas. SMSpubli te permite visualizar y descargar en tiempo real los mensajes que han sido entregados. Obteniendo así un completo control sobre tus campañas con los reportes. Puedes descargarte la información o reenviarla a través de nuestra API.

sms masivos

#Capacidad de incluir enlaces personalizados en el SMS

Una buena plataforma de envíos de SMS debe ofrecerte la posibilidad de enviar sms de más de 160 caracteres e incluir enlaces lo que te ayudará a interactuar mejor con los destinatarios de tu campaña.

La plataforma de SMSpubli permite concatenar hasta 3 sms en un solo mensaje, además de incluir campos personalizados dentro del contenido del mensaje sin ningún coste.

Pero si en algo se diferencia la plataforma de SMSpubli es en su potente editor para la creación de SMS landing y SMS encuestas. Puedes incluir landing page y encuestas en tus mensajes sin costes adicionales además de obtener unas estadísticas muchísimo mayores que las obtenidas con un simple mensaje de texto.

#Multicanalidad

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir la plataforma de envíos masivos con la que quieres trabajar, es asegurarte que ofrece la posibilidad de preparar una campaña de SMS masivos que tenga en cuenta no solo el canal si no tu interrelación con email marketing, landing pages y RRSS.

La plataforma de SMSpubli ofrece servicios de SMS landing y SMS encuestas, así como incluir cualquier tipo de enlace en el contenido del texto sin que esto suponga ningún coste.

#Precio

Aunque en muchos casos suele ser el primer factor a tener en cuenta es importante que elijas no el más barato sino aquel que te ofrezca mejores prestaciones en la relación calidad-precio.
En este sentido SMSpubli, se encuentra a la cabeza del mercado, con los precios más competitivos, ofreciendo rutas de calidad.

Si aún no has probado ninguna plataforma de envíos masivos de SMS, puedes empezar con SMSpubli. Únete a más de 20.000 clientes que usan SMSpubli para enviar millones de mensajes. Contacta con nosotros y te diremos cómo.