Envío SMS Gradual

Reduce la velocidad de SMS por segundo

Se trata de programar tus campañas para que no se envíe la totalidad de la campaña en el mismo instante, sino que los SMS se envíen poco a poco. De esta manera evitarás que se saturen tus líneas y tus recursos.

Animación programación por intervalos

Programación avanzada con intervalos

Además de poder reducir la capacidad de envío de SMS por segundo, puedes crear diferentes intervalos. Los intervalos te ayudarán mucho a la hora de organizarte.

Supongamos que quieres programar 7,000 SMS para que se envíen a lo largo de la semana de 9 de la mañana a 9 de la noche. Entonces, tendríamos que crear 7 intervalos y dejar indicado que cada día se envíen 1,000 SMS de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Los intervalos ayudan a que tus campañas programadas queden bien organizadas y te liberan para que te puedas enfocar en otras actividades de tu negocio.

Programación de SMS gradual

Opcionalmente puedes combinar el envío gradual para que sean enviados en el momento que desees automáticamente con los SMS programados.

Controla el horario

Evita que los mensajes salgan en horarios donde pudieras molestar a tus clientes como puede ser de madrugada. El SMS es una herramienta eficaz y muy directa por eso es vital que controles cuando y como usarlo.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color