Información de tus Campañas SMS Marketing

Muchos usuarios nos preguntan qué tipo de información pueden obtener de sus campañas de SMS marketing, toda la información disponible se encuentra incluida en el apartado “CAMPAÑAS”.

A este apartado puedes llegar a través de la aplicación visible en el panel de la plataforma, “ENVIAR SMS”, haz click sobre la aplicación y una vez dentro, verás en la parte superior el menú donde aparece.

 

 

tutorial image

 

 

 

Las campañas se encuentran divididas en 4 bloques:

  • Enviadas
  • Programadas
  • Borradores
  • Fallidas

*En todos los bloques encontrarás un buscador de campañas y en la parte superior derecha un acceso directo para la creación de una nueva campaña.

Campañas enviadas

En este apartado puedes ver todas tus campañas que ya han sido enviadas.

Breve resumen de cada una de las campañas:

 

 

tutorial image

 

 

Si quieres tener toda la información de tus campañas en un documento Excel, para poder gestionarla y analizarla puedes hacerlo, sólo tienes que seleccionar el botón “descargar” para obtener este documento.

Reportes:

Para acceder al reporte de cada campaña existen dos vías:

Puedes pinchar sobre el nombre de la campaña, o  bien sobre el botón que se encuentra en la parte izquierda de la página “ver reporte”.

 

 

tutorial image

 

 

Campañas programadas

Las campañas que tengas programadas para su futuro envío, se encuentran aquí.

En el caso de no tener ninguna campaña programada este apartado, aparecerá vacío.

 

 

 

tutorial image

Cuentas con un resumen similar al anterior, donde aparece el nombre de la campaña, el momento para el que se encuentra programada, nombre de usuario, coste de la campaña, total de destinatarios, frecuencia de la campaña y el mensaje programado.

Las campañas programadas podrás editarlas o eliminarlas totalmente.

 

 

tutorial image

 

Borradores

En este apartado tienes todas aquellas campañas incompletas, que se han quedado a mitad de camino por diferentes motivos.

Una vez aquí puedes editarlas, completar los pasos necesarios para poder realizar la campaña con éxito y enviar la campaña en cuestión, o eliminarlas.

Una vez enviada, la campaña desaparecerá del apartado de borradores y pasará a enviadas.

Campañas fallidas

Y llegamos al último apartado, “campañas fallidas”, estas campañas son las que no pudieron ser enviadas por falta de saldo en tu cuenta en el momento del envío.

En el resumen de cada campaña verás el coste de la misma, para poder realizar una recarga exacta para enviar dicha campaña.

 

 

tutorial image

 

 

*Todos los listados de datos disponibles en la plataforma, puedes descargarlos. Para realizar esta acción, tendrás que seleccionar el botón “descargar” que aparece en la parte superior derecha de cada uno de los apartados.