SMS Programados

Programa tus campañas y se enviarán solas

Crea campañas y prográmalas para que sean enviadas en diferido, en la fecha, hora y minuto que desees. Las campañas programadas te ayudan a no tener que estar delante del ordenador cada vez que quieras enviar tus mensajes. Son ideales si quieres enviar SMS por ejemplo un fin de semana, o para dejar todo el trabajo hecho para la próxima semana.

Apartado de campañas programadas

Envia SMS Programados con frecuencia

En determinadas ocasiones queremos que la misma campaña sea enviada cada cierto tiempo. No necesitas, programarla una y otra vez, podemos configurar que se envíe la campaña y se vuelva a reenviar cada cierto número de días.

Además, también puedes combinarlo con el envío gradual, donde puedes dejar programada una campaña de SMS masivos para una fecha, pero a su vez que sean enviados poco a poco. SMS programados y envíos graduales son un gran aliado para tus campañas de SMS Marketing.

Programación básica de campañas de SMS

Cancela cuando quieras

Si el evento se ha cancelado puedes acudir, a tus campañas programadas y cancelar la campaña para que no se envíen los SMS y no realice ningún gasto.

Modifica tus SMS programados

Si se te ha olvidado un contacto, si te has equivocado o simplemente quieres cambiar la fecha y hora de envío, puedes editar la campaña con unos pocos clicks.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color