Reportes

Reportes en tiempo real de quien lo ha recibido

Visualiza las confirmaciones de entrega en tiempo real. Realiza seguimientos de tu campaña a través de un análisis detallado donde podrás conocer el ratio de entrega de los sms enviados. Además también puedes exportar en Excel o PDF y así compartirlos fácilmente para medir la efectividad de las campañas realizadas.

Campaña programada

Entregado

Cuando el mensaje haya sido entregado podrás ver la fecha, hora y minuto de cuando ha sido recibido por el destinatario. Todos los reportes son instantáneos y se pueden descargar.

Desconocido

A veces el terminal se encuentra apagado o fuera de cobertura, nuestro sistema dejará el reporte como desconocido hasta que la operadora nos facilite más información.

No entregado

Cuando el móvil no existe por ejemplo, la operadora nos comunicará mediante un reporte que el mensaje no ha podido ser entregado, de esta manera cuentas con una información fiable del resultado de tus campañas.

Operadora

Te facilitamos también la operadora del móvil a donde enviaste el mensaje. Esta información tiene un valor alto en determinadas campañas de publicidad que van dirigidas según operador.

Porcentaje de reportes

¿Quieres más analítica? Saber quién ha hecho click, tipo de terminal, geolocalización...

Con SMS Landing puedes obtener los reportes de entrega pero además te ofrece mucha más analítica y más profunda, echa un vistazo a este servicio y déjate sorprender por toda la cantidad de información que puedes obtener de tus clientes enviando SMS Landing.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color