SMS masivos en el Black Friday: estrategias a seguir

Publicada en
sms masivos black friday

¡Por fin llega el Black Friday! Este 25 de Noviembre muchas de las empresas se decantarán por comunicar sus mejores ofertas y promociones de sus productos y/ servicios a través de envíos de SMS masivos.

Los SMS masivos se convierten en la mejor opción ya que se trata de un canal poco saturado, lo que supone un factor diferenciador frente a la competencia, al mismo tiempo que por su naturaleza cercana y directa, permite conectar con los clientes de una forma inmediata.
A continuación vamos a presentar una serie de estrategias a tener en cuenta en vuestra campaña de SMS masivos para este Black Friday:

Efectivamente lo más rápido y cómodo es enviar una misma campaña a una sola lista que incluya toda nuestra base de datos, pero no es lo más efectivo. Hay que aprovechar toda la información disponible y segmentar al máximo nuestra base de datos. Podemos segmentar por edad, región, sexo…y una vez realizada esta segmentación toca pensar de forma estratégica qué promoción aumentará más tus posibilidades de  venta en cada uno de los segmentos.

El 34 % de las compras de Navidad se hacen en el Black Friday. Los SMS masivos son el mayor aliado para conseguir el éxito deseado para este día.

 

Uno de los objetivos de toda campaña de SMS masivos es llegar el primero, llamar la atención de los destinatarios y por supuesto ser recordado. Para conseguirlo hay que comunicar de forma clara y específica la información que deseamos transmitir a nuestro público objetivo. Atrae a los destinatarios con ofertas claras, destacando el producto, ¿tienes un producto best seller que puedes rebajar para utilizar de gancho? No lo dudes y comunícalo! Dale a tu consumidor algo de lo que sabes que no podrá resistir.

sms masivos black friday

No lo centres todo en un solo día. Cada vez más empresas amplían sus períodos de promoción del Black Friday. Hay gente que siempre deja todo para el último día, por ello ampliar la fecha durante unos días para llegar a esas personas que van tarde siempre es buena idea.

Realizar una campaña de SMS masivos resulta tan económico que por poco que vendas, ya habrás recuperado la inversión. Es una de las estrategias de marketing que tiene mayor ROI. Y si nos encontramos frente a un día tan comercial como el Black Friday, el resultado será aún mejor.

Así que no lo pienses más y si aún no la tienes, ¡crea tu campaña de SMS masivos ahora mismo! Y si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros de forma gratuita en el 911 100 120.