SMS masivos: la clave del éxito para el próximo Black Friday

Publicada en
black-friday_final_blog

Se acerca el 25 de noviembre, día en el que tendrá lugar el próximo Black Friday que durante los últimos años se ha convertido en una fecha de referencia a la hora de realizar compras tanto en tiendas físicas como en comercio online.

Empresas de prácticamente todos los sectores preparan sus campañas ante la avalancha de clientes en busca de las mejores ofertas y descuentos. Comunicarnos con nuestros clientes mediante el envío de SMS masivos presenta numerosos beneficios:

  • Mejora la relación de la marcas con los clientes o usuarios, favoreciendo así la fidelización de los mismos.
  • Ayuda a transmitir los valores de marca e incentivar al usuario.
  • Se trata de un canal seguro y con un amplio alcance, ya que no necesita de conexión a internet.

Cada vez más empresas españolas se decantan por las campañas de SMS masivos para hacer llegar sus ofertas más especiales del Black Friday

Las campañas de SMS masivos es la forma más rápida y fiable de llegar a nuestro público objetivo. Sácale el máximo partido a este herramienta y haz que tus campañas de SMS masivos tengan el mayor éxito posible.

A todos nos encanta una ganga así que, ¿por qué no aprovechar este día para ofrecer ofertas especiales a los clientes que forman parte de nuestra base de datos? Enviar ofertas exclusivas o bonos de descuento a nuestros clientes más fieles, incentivará las compras para este día, hará que se sientan más especiales y valoren de forma positiva nuestra marca.

sms masivos black friday

No podemos olvidar incluir un “call to action”, este es posiblemente uno de los aspectos más importantes de una campaña de SMS masivos. ¿Qué quieres que hagan tus clientes una vez que hayan leído el mensaje? ¿EL SMS contiene algún código promocional que puede utilizar en el Black Friday? ¿O incluye una URL que lleva directamente a los clientes potenciales a la página de tu sitio web que detalla todas tus ofertas que tienes preparadas para el Black Friday?

Sea cual sea el tipo de campaña que vayas a realizar en el Black Friday, asegúrate que tus clientes quedan informados y conozcan tu oferta; la mejor forma de hacerles llegar esta información es a través de un SMS directo a sus terminales móviles.

Con SMSpubli podrás realizar tus campañas de SMS masivos de forma rápida y sencilla. ¡Contacta con nosotros!