SMS masivos, la herramienta imprescindible para estas rebajas

Publicada en
rebajas sms masivos

Las campañas de SMS masivos se han convertido para las empresas en la herramienta de comunicación ideal para anunciar sus rebajas, se trata de una temporada en la que los consumidores tienen una mayor predisposición a consumir y esto es algo que las empresas deben aprovechar con el lanzamiento de ofertas especiales para estas fechas.

El SMS es un canal seguro y directo, el cual ofrece inmediatez y rapidez de entrega y una alta tasa de apertura a muy bajo coste. Además la naturaleza del propio SMS exige un contenido sencillo y directo, donde de un solo vistazo el destinatario conocerá la oferta que tienes preparada para él.

Si lo necesitas, puedes ampliar el contenido del mensaje incluyendo un enlace a landing page. Tienes la posibilidad de personalizar esta landing page, añadiendo el logotipo y colores de tu empresa, reforzando así tu imagen de marca. Al hacer click en la URL el destinatarios accederá a una página web adaptada al móvil donde podrá visualizar el contenido completo de la promoción, imágenes, localización…

También una vez finalizada la temporada de rebajas, podría resultar interesante lanzar una campaña solo a aquellos que finalmente realizaron la compra de tus productos con un enlace a una encuesta pidiéndoles que valoren el producto o servicio adquirido, experiencia de compra, etc.

rebajas sms masivos

Promocionar las rebajas a través de envíos de SMS masivos es una forma fácil y rápida de hacerlo

Otra ventaja a tener en cuenta es que los mensajes llegan a todos los teléfonos móviles sin importar si los usuarios disponen o no de acceso a Internet en el momento de recepción del SMS o si se encuentran en el extranjero. Los mensajes de texto están presentes en todos los móviles sin necesidad de Internet ni de instalar aplicaciones y todos los usuarios saben utilizarlo.

Te recomendamos que utilices las campañas de SMS masivos para tener informado a tu público objetivo de cuándo vas a dar comienzo a la época de rebajas en tu empresa, los horarios especiales que vas a establecer para estas fechas, ofertas exclusivas para tus clientes más fieles y por supuesto si dispones de tienda física, su localización.

Marca la diferencia realizando envíos de SMS masivos. Si aún tienes dudas de cuál es la mejor manera de implementar esta herramienta dentro de tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor solución para tu próxima campaña de rebajas.