Subcuentas

Crea subcuentas y controla su consumo

Crea subcuentas una para cada departamento y controla el consumo de cada uno de ellos. Subcuentas es la solución ideal para empresas que quieren tener un mayor control o para agencias que quieren revender SMS.

Listado de subcuentas

Gestiona departamentos

Evita malentendidos y crea una subcuenta para cada departamento, de esta forma ningún departamento podrá ver lo que envía otro departamento así como las listas de contactos. Las subcuentas te ayudan a mantener una privacidad entre departamentos o clientes.

Controla el consumo

Añade o quita saldo de SMS a las subcuentas. De esta forma puedes asegurarte de que una subcuenta no vaya a realizar un consumo mayor del que tienes programado.

Revende SMS

Subcuentas es la solución que algunas agencias usan para revender SMS, crea una subcuenta para cada cliente, asigna saldo a la subcuenta y pásale un link (“sin marca”) así el cliente puede crear y enviar sus propias campañas de SMS. Si tu intención es revender SMS, échale un vistazo a nuestras opciones de distribuidores SMS.

Datos personales subcuenta

Acceso directo a la subcuenta

Con un simple click puedes acceder como administrador de la subcuenta y controlar todo como si estuvieses dentro de ella, olvídate de recordar contraseñas y controla todo desde un solo panel.

Olvídate de tener que apuntar contraseñas, desde el panel de administración puedes entrar y salir de las subcuentas rápidamente.

Panel administrador de subcuentas

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color