SMS masivos. Tendencias para el 2017

Publicada en
sms masivos

Estamos a pocos días de terminar el año 2016 y cada vez aumentan más y más las empresas que se decantan por realizar sus campañas de publicidad a través de SMS masivos. Gracias al alto rendimiento y bajo coste que presenta esta herramienta, se convierte en la gran favorita para realizar este tipo de comunicaciones.

Durante este próximo 2017 veremos cómo el sector móvil se consolida en el mercado y cómo los SMS masivos siguen siendo la herramienta de comunicación más rentable y efectiva. A continuación vamos a contaros cuáles serán las tendencias en SMS masivos para el próximo año, las cuáles tendrás que poner práctica si quieres sacar el máximo partido y obtener el mayor éxito posible en tus próximas campañas de SMS masivos.

#La personalización. A partir de ahora todo va a estar personalizado y las comunicaciones por SMS no pueden a ser menos. No hay alternativa, el contenido personalizado es una necesidad. Con SMSpubli, hacemos que esta personalización sea de lo más fácil para ti, permitiéndote personalizar de forma muy sencilla desde el remitente al contenido en cada uno de los envíos.

La personalización en los SMS masivos se convierte en una prioridad

Si sólo enviamos los SMS a aquellos suscriptores que realmente lo esperan y lo sabemos hacer en el momento adecuado, esto es una garantía de apertura. Podemos hacer que los SMS masivos solo se dirijan a un público muy concreto. Cada vez, se recomienda más conocer lo máximo posible al destinatario final de la comunicación, para así poder dirigir los mensajes personalizados. Así, conseguiremos que el destinatario se identifique más con la marca y que incluso llegue a sentirse parte de ella. Por lo tanto, es necesario realizar un trabajo previo antes del envío de SMS masivos, para asegurarnos que realmente llegan a las personas adecuadas.

sms masivos

#La geolocalización. los consumidores se identifican más con lo que tienen cerca de casa, con aquellas marcas que están ubicadas en su misma población, y cuyos establecimientos pueden visitar físicamente si quieren.

Por otra parte, el uso de la geolocalización para promocionar ofertas/productos locales, Es una idea que están poniendo en práctica muchas empresas a pie de calle para que personas que vayan paseando por las proximidades se acerquen a su establecimiento. Básicamente consiste en enviar recompensas o ofertas a tiempo real para que los clientes puedan aprovecharlas en ese momento, y así crear vínculos positivos con ellos. Esto es una herramienta que las empresas deben emplear para crear un verdadero engagement con sus clientes y aportarles un valor real.

Estas son las tendencias que se esperan para el año que viene, las cuales puedes poner en práctica desde ya con nuestros servicios. No te quedes atrás y sigue las tendencias en SMS masivos con SMSpubli.