Vende más con el módulo SMS Prestashop

Integra el plugin SMS Prestashop en tu tienda y notifica automáticamente por SMS a tus clientes o realiza campañas de SMS Masivos

Clientes destacados de SMSpubli
logotipo prestashop

SMS Prestashop para notificaciones de pedidos

El módulo para envíos SMS masivos SMS Prestashop te permite enviar notificaciones SMS personalizadas a tus clientes y administradores cada vez que se produzca un evento en tu tienda online. Elige que eventos deseas notificar entre una gran variedad tales como “nuevo pedido”, “pago recibido” o “cuenta creada”.

De esta forma tus clientes estarán debidamente informados sobre el estado de sus compras y pedidos, mejorando notablemente su experiencia de compra y generando un valor añadido al proceso de venta.

new-scan-1

Configura hasta más de 25 eventos posibles

Ocurren multitud de eventos en tu tienda con cada compra. Tu decides qué eventos son notificados por SMS a tus clientes o a tus administradores; planifica tus notificaciones y no dejes nada al azar.

Personaliza el remitente y el contenido del SMS

Personaliza el remitente de tus SMS para que tu marca quede reflejada en cada SMS y consigue crear un trato directo con el cliente personalizando sus datos en el contenido del SMS.

Envía SMS a tus clientes o a administradores de la tienda

Mantener informados a tus clientes del estado de sus compras es importante. Mantener informado a tu equipo de todo lo que ocurre en tu tienda online; también lo es.

new-scan-2

Envía SMS Masivos a tus clientes con SMS Prestashop

Envía campañas SMS con ofertas y promociones a los clientes de tu tienda online o a tus propios contactos. Puedes filtrar los clientes por los mismos grupos en los que estén organizados en tu tienda.

Las campañas SMS presentan unos ratios de apertura superiores al 90% con un impacto inmediato dado que estas aperturas se llevan a cabo generalmente durante los 3 minutos posteriores al envío de la campaña.

El SMS se ha posicionado como la mejor herramienta de comunicación directa y segura con el cliente.

Ejemplo SMS recibido

“SMS Prestashop da valor a nuestra marca, nuestros clientes se quedan más tranquilos cuando reciben el SMS de confirmación de pedido”

Gala Adrados, servicio post-venta Littlebox

Gala Adrados, servicio post-venta Littlebox

Histórico SMS, controla quien lo ha recibido

Consulta en tiempo real el historial de SMS enviados desde tu tienda online. Puedes hacer un seguimiento de los mensajes entregados a los destinatarios de tus campañas promocionales y de las notificaciones a clientes y a administradores.

captura histórico prestashop

Descárgate el módulo SMS de Prestashop y pruébalo gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color