Añadir saldo

Comenzamos en el panel principal de la plataforma, ahí podemos ver en la parte superior derecha nuestro nombre de usuario y el saldo actual que contiene nuestra cuenta.

Pon el cursor sobre tu nombre de usuario y selecciónalo, automáticamente se desplegará un menú donde verás la opción “añadir saldo,  haz click sobre ella.

 

tutorial image

 


Panel para añadir saldo

Ya estás dentro del apartado “añadir saldo”.  Ahora debes indicar el saldo que deseas recargar, para indicarlo, existen dos opciones, poner directamente la cantidad exacta de dinero o la plataforma pone a tu disposición una calculadora, en la cual indicar el número de SMS y  te calcula el precio de los mismos.

Cuando tengas la cantidad de saldo que quieres recargar, selecciona el botón “pagar”.

 tutorial image

 

 

 

¡Queda muy poco para realizar tu recarga con éxito!

 Resumen de compra

Pasamos al siguiente apartado “resumen de compra”, aquí verás tus datos de facturación, los cuales podrás modificar o añadir unos nuevos.

Para realizar la recarga es imprescindible tener estos datos completos.

Y cómo su propio nombre indica, en este apartado aparece el resumen de tu compra, de tu recarga, el saldo que vas a recargar, su correspondiente IVA y el TOTAL a pagar.

Para realizar el pago, tienes dos opciones, realizarlo mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

tutorial image

Si te decides a realizar el pago con tarjeta de crédito, tendrás que contactar con nosotros por teléfono para que activemos esta opción de pago. En el momento esta opción esté activada podrás realizar el pago de manera instantánea sin ningún problema.

En cambio, si lo realizas mediante transferencia bancaria, se proporcionará una factura proforma para realizar la transferencia, recuerda que en el concepto debes poner la referencia del pago.

Una vez que nos llegue dicho movimiento del banco, dispondrás del saldo en tu cuenta. Si necesitas disponer de manera inmediata del saldo, y no quieres esperar a que el banco realice el movimiento, existe una solución muy sencilla, envíanos el comprobante de la transferencia por correo electrónico, en cuanto lo tengamos, realizaremos la recarga sin necesidad de esperar al movimiento del banco.

En cualquiera de las dos formas de pago, cuando la recarga esté totalmente completada podrás imprimir la factura de la recarga.

Y….¡LISTO! Ya dispones del saldo deseado en tu cuenta para enviar tus campañas de SMS Marketing.