Verificación en dos pasos por SMS

Haz más seguro tu software con la verificación en dos pasos por SMS

Clientes destacados de SMSpubli

Como funciona la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos permite ahorrar al cliente tener que gestionar un sistema para comprobar la identidad de la persona que hay detrás de la aplicación. Para entenderlo mejor echa un vistazo a la siguiente imagen.

Diagrama de verificación en dos pasos

Generación de PIN

Nuestra plataforma genera un PIN para cada vez y cada móvil, opcionalmente puedes poner un tiempo de expiración para ese PIN generado, así como el formato del PIN (sólo dígitos o alphanumérico).

Comprobación por HLR

Con el servicio HLR, SMSpubli comprueba con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.

Comprobación de PIN

Si el número ha pasado la comprobación por HLR, SMSpubli envía el PIN al móvil a través de la operadora en un canal directo y seguro. A la espera de recibir una llamada desde la aplicación del cliente para la comprobación del PIN.

“Para nosotros es vital proteger a los clientes, con la verificación en dos pasos conseguimos una capa extra de seguridad que nuestros usuarios agradecen“

Yamir Radhav, CEO Mainridic

Yamir Radhav, CEO Mainridic

PIN de un sólo uso (OTP)

La verificación en dos pasos te permitirá comprobar el acceso a tu software y así proteger a tus usuarios.

Cobertura Mundial

Realiza la verificación en dos pasos por SMS en cualquier parte del mundo. Con la cobertura de SMSpubli puedes enviar PIN por SMS a más de 1300 operadoras.

Escalable y Seguro

Nuestra plataforma corre sobre la nube de Amazon AWS y Google Cloud, es capaz de escalar al doble en cuestión de pocos segundos.

captura sms con código de confirmación

API Sencilla

La verificación en dos pasos se hace a través de una API sencilla y rápida de integrar. Echa un vistazo a la documentación y comienza a usarla desde hoy mismo.

Escalable

Sabemos que tus aplicaciones pueden ser el siguiente unicornio, por eso hemos desplegado nuestra infraestructura sobre la nube de Google y Amazon para asegurarnos de que siempre podamos crecer contigo al nivel que necesites.

Segura

Nos tomamos muy en serio la seguridad, nuestra API trabaja en protocolo seguro HTTPS, contamos con diferentes firewalls para que puedas filtrar conexiones según rangos de IP. Además actualizamos nuestros sistemas constantemente.

Baja latencia

Normalmente el SMS viaja sobre diferentes saltos, para reducir la latencia hemos conectado nuestro Gateway directamente a los operadores, de esta forma te aseguras de que tu SMS pueda llegar en menos de 3 segundos.

Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura corre sobre un cluster de servidores capaces de balancear el tráfico y crecer conforme demanda. Esto permite que si hay un problema en algún nodo, inmediatamente en menos de 10 segundos se replique ese nodo.

Pruébalo ahora con una cuenta gratis sin compromiso

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color