Apuesta por los SMS Masivos en Cyber Monday

Publicada en

Apostar por los SMS Masivos en Cyber Monday es una de decisiones más acertadas si quieres destacar y atraer a los clientes hacia tu negocio.

¿Por qué enviar SMS en Cyber Monday? 🎯

Enviar SMS en Cyber Monday es la oportunidad perfecta para destacar entre tus clientes si no has conseguido suficiente presencia en Black Friday. Se trata de otro gran día en ofertas, promociones y descuentos, que no puedes dejar escapar.

El utilizar SMS Masivos en Cyber Monday puede ser tu mejor estrategia de marketing móvil hasta el momento, ya que en la actualidad, todas las personas tienen un dispositivo móvil y lo utilizan para prácticamente todo.

En resumen, los SMS Masivos son el medio más efectivo para hacer campañas de publicidad en Cyber Monday y en otros días de gran interés para el público objetivo.

¡No te quedes atrás, aprovecha y haz un envío masivo de SMS en Cyber Monday!

Envía SMS Masivos en Cyber Monday 🚀

Son muchas las estrategias y herramientas que se pueden utilizar para una buena campaña publicitaria en Cyber Monday. Pero nada puede compararse con nuestra plataforma de envío de SMS Masivos: rápida, fácil de gestionar y muy económica.

Con el envío de SMS en Cyber Monday, tienes la posibilidad de atraer a un gran número de clientes a tu tienda física o ecommerce. Informarás de tus ofertas y promociones a través de un SMS, el medio que tiene mayor tasa de apertura y el que no necesita internet para su visualización.

Por ello, no esperes más y comienza a preparar tus campañas de SMS para el Cyber Monday. Tener todo listo para el gran día es esencial si quieres tener éxito y aumentar tus ventas.

Además, ahora puedes hacer un envío masivo de SMS Landing. Mensajes más atractivos, originales y fascinantes. Podrás crear en sencillos pasos una landing adaptada a dispositivos móviles para tus campañas publicitarias por SMS Masivos.

OMExpo

¿Cómo utilizar los SMS Masivos para aumentar tus ventas en el Cyber Monday? ✅

Tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday existe un gran aumento de tráfico hacia el sitio web. Por ello, si quieres convertir tu tráfico en ventas, aquí tienes algunos consejos que puedes implementar en tus SMS.

→ Conoce a tus clientes

Ofrece a través del SMS, productos o servicios relacionados con sus últimas compras. Tener una base de datos te será de gran ayuda.

→ Llama su atención

Interactúa con tus clientes y llama su atención con SMS del estilo “Ven con un amigo y ambos conseguiréis un 15% Dto en los productos que elijáis”.

→ Creatividad e imaginación

Envía SMS Landing a tus clientes, no hay nada con más poder que una landing con promociones y ofertas en el Cyber Monday.

→ Destaca tus puntos fuertes

Destaca aquellos productos que puedas enviar a tus clientes en menos de 24/48h, existe un gran número de personas que se deciden finalmente a comprar un producto por el tiempo que tardan en recibirlo.

→ No te limites a una sola campaña

Si realizas otro tipo de campañas publicitarias, no te olvides de reforzarlas con SMS Marketing atractivos y originales.

Estos consejos para el envío de SMS Cyber Monday te pueden ayudar a conseguir mayores ventas y fomentar una relación de fidelidad con tus clientes.

Es de gran importancia que en días de ofertas y promociones te acuerdes de todos tus clientes, y envíes una notificación, recordatorio o aviso por SMS. Pequeños detalles como este, harán que tu negocio gane un mayor prestigio en la mente de los clientes.

Podemos decir que, a día de hoy, plataformas de envío masivo de SMS como la de SMSPubli, se han convertido en una de las herramientas más populares. Pues, ofrece excelentes resultados en tasas de apertura y tiene un gran nivel de aceptación por parte de los clientes.

Por ello, en este Cyber Monday apuesta por los SMS Masivos, en una fecha tan señalada como esta, tus clientes serán más receptivos a las ofertas y promociones.

Entonces… ¿Empezamos? Descubre todo lo que puedes hacer con SMS Masivos en SMSPubli.com.