Este 2023 ¡Felicita la navidad de una forma divertida!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Esa fecha tan especial y señalada para la mayoría de nosotros, donde hay mucho que preparar: cenas, eventos de empresa, vestidos…y por supuesto las felicitaciones. A todos nos gusta que se acuerden de nosotros durante estas fechas, familiares, amigos y por qué no, también esa empresa en la cual hemos estado depositando nuestra confianza a lo largo del año y  claro, si además consiguen sacarnos una sonrisa pues mejor que mejor. Así que ya sabes, felicita la Navidad a tus clientes con un secillo y simático SMS. Con ello, conseguirás mejorar el compromiso de tu base de datos y generar una relación cercana y positiva.

Desde SMSpubli hemos decidido que este año 2023 queremos felicitar la navidad con un toque de humor, y por eso hemos realizado una recopilación de las felicitaciones más originales, graciosas y divertidas que puedes enviar a través de SMS masivos.

Felicita la Navidad con uno de estos ejemplos

  • Añade un poco de imaginación, sé original y consigue que tu negocio forme parte de la felicitación navideña de este año.

Felices parte y tío trucos nuevo de próspero fiestas del. No por mucho tempranar amanece madruga. Jo! con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntala tú.

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Renfe

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

  • Cuidado con no olvidarte de nadie….San José, la Virgen, el Niño, la mula, el buey, la sociedad protectora de animales de Belén, Herodes, los dos romanos del castillo, la asociación de comerciantes del mercadillo de Belén, los Reyes Magos, los pajes, el de la posada, el del molino, la asociación de vecinos de Belén, las lavanderas, los peces en el río, mi familia y yo te deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Y si eres atrevido y no le tienes miedo a nada, creo que esta puede ser la tuya…¡Feliz Navidad máquinas!

O también puedes recurrir a nuestros queridos gatitos, que estos nunca fallan y siempre consiguen sacarnos una gran sonrisa.

  • Por último, si no queréis renunciar a lo tradicional, siempre podemos recurrir a lo de siempre:

Os deseamos feliz navidad y que el año nuevo sea motivo de prosperidad y éxito. 

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Recuerda que cualquier motivo puede ser una buena excusa para contactar con tus clientes. En estos días especiales seguro que les gustará saber de ti. Además, gracias a su gran tasa de apertura, son el canal ideal para comunicar novedades relacionadas con gestión de stock o pedidos, cambios horarios o novedades de última hora.

Sea como sea, simplemente desea una Feliz Navidad, ten un detalle con tus clientes y haz que se sientan especiales.

Icono avión papel

Empieza tu prueba gratuita


con 0,60€ de saldo