Prepárate para el Black Friday con SMS

El Black Friday, o viernes negro, es una tradición estadounidense que se celebra al día siguiente de Acción de Gracias. Es el día con más movimiento comercial desde el año 2005, por lo que se ha convertido en un evento imprescindible para las empresas y el marketing.

En España, está cobrando cada vez más fuerza, y muchos comercios se están uniendo a esta festividad para ofrecer grandes descuentos a los consumidores. Aprovechar el Black Friday con una buena estrategia de marketing puede ayudarte a aumentar tus ventas y puedes crear un engagement para las compras navideñas que están a punto de llegar.

La teoría está bien, pero lo realmente importante… ¿Cómo te puedes asegurar de que estás atrayendo al mayor número de consumidores durante el mayor día de compras del año? Con la ayuda del SMS Marketing.

Este día el consumidor desea tener las ofertas “en su bolsillo”, es decir, en el dispositivo que tenemos con nosotros las veinticuatro horas del día, nuestro teléfono móvil. Por lo tanto el móvil es la forma más rápida y efectiva de satisfacer las necesidades en este viernes tan esperado.

Mediante el uso del SMS Marketing durante las ventas del Black Friday, puedes estar seguro de que tus clientes conozcan con antelación las ofertas que tienes preparadas para este día, de modo que serán mucho más propensos a promocionar tu negocio.

A continuación te mostramos algunos trucos para hacer más efectivo tu SMS promocional.

Ofertas exclusivas SMS: Manda SMS de ofertas especiales a tu base de datos de clientes fidelizados, de esta forma harás que se sientan especiales.

Ofertas del día o de la semana: Ofrece a tus clientes ofertas diarias exclusivas durante todo el mes previo al Black Friday.

SMS búsqueda del tesoro: Propón a tus clientes descubrir a través de pistas las cientos de ofertas escondidas detrás de cada SMS.

Ventas Flash: Mantén a tus clientes esperando con suspense cada SMS con el anuncio de las ventas flash a través de este medio. De esta forma conseguirás hacer ruido para que no solo vaya la gente a tu tienda, también para crear un boca a boca sobre estas ofertas.

Para obtener más información sobre la creación de una campaña de SMS promocional, contacta con nosotros: 911 100 120.

¿Y TÚ, ESTÁS LISTO PARA EL BLACK FRIDAY?