¡SMSpubli en Logistics & Distribution Madrid 2017!

SMSpubli estará presente en Logistics & Distribution Madrid, el principal evento para el sector logístico que se celebrará los próximos días 7 y 8 de noviembre en la Feria de Madrid (IFEMA)

La próxima edición será la mayor edición celebradas hasta la fecha, se reunirán los salones profesionales de #Logistics, #Empack, #LabelAndPrint y  #PackagingInnovations para presentar las tendencias y soluciones más innovadoras del sector.

El SMS va como anillo al dedo al sector logístico, es más, podríamos decir que están hecho el uno para otro, ya que el envío de SMS masivos para transporte y logística facilita la gestión de entregas y optimiza los resultados.

El SMS se presenta como un canal de comunicación sinónimo de rapidez, fiabilidad y seguridad

Son diversas las ventajas que presenta el uso de SMS masivos en el transporte y la logistica, por eso estaremos en el STAND J08 con parte de nuestro equipo para contaros todas las ventajas que presenta el uso de una comunicación por SMS en el sector logístico y adaptar la mejor solución para vuestra empresa.

Estamos deseando compartir estos días con vosotros y ayudaros a descubrir cómo sacar el máximo partido a vuestras comunicaciones SMS.

¡Corre y consigue tu entrada gratuita!