Recibe SMS Online con tu Número Virtual

Contrata un número virtual y recibe SMS de tus clientes

Clientes destacados de SMSpubli

Recibe SMS a través de internet

Consigue respuestas instantáneas a tus campañas de SMS enviadas o mantiene conversaciones con tus clientes y empleados. Podrás responder directamente a los mensajes recibidos de tus clientes, realizar búsquedas mediante filtros o exportar toda tu información. La recepción de SMS es un servicio gratuito, por lo que sólo tendrás que realizar un pago mensual para mantener el número

captura bandeja de entrada SMS

Reenvío automático a tu Email

Cada vez que recibas un SMS te podemos enviar un email a tu correo electrónico con la información del SMS (remitente, mensaje y fecha). Funciona con cualquier dirección de correo electrónico que tengas: Outlook, Gmail, Yahoo… De esta manera no tienes que acceder al panel para visualizar los mensajes recibidos ya que los tendrás en tu buzón de email.

Servicios de correo compatibles

Respuestas automáticas

El servicio de recepción de SMS se utiliza con la intención de ofrecer un medio de comunicación adicional a tus clientes y establecer una comunicación bidireccional. Recibe SMS de tus clientes y personaliza tus respuestas automáticas para que tus clientes queden siempre bien informados.

Captura mensaje de reserva

Tu propio número

Obtén tu propio número virtual y benefíciate de las ventajas. Puedes contratar números locales de más de 35 países. Cada día trabajamos duros para añadir más países, consulta la cobertura y precios.

pasies

Recibe SMS por API

Optimiza tu comunicación. Recibe SMS en tu propio software con SMS Api. Integra SMS Api rápidamente en tu software y controla todos los mensajes recibidos desde tu propia aplicación.

Escalable

Sabemos que tus aplicaciones pueden ser el siguiente unicornio, por eso hemos desplegado nuestra infraestructura sobre la nube de Google y Amazon para asegurarnos de que siempre podamos crecer contigo al nivel que necesites.

Segura

Nos tomamos muy en serio la seguridad, nuestra API trabaja en protocolo seguro HTTPS, contamos con diferentes firewalls para que puedas filtrar conexiones según rangos de IP. Además actualizamos nuestros sistemas constantemente.

Baja latencia

Normalmente el SMS viaja sobre diferentes saltos, para reducir la latencia hemos conectado nuestro Gateway directamente a los operadores, de esta forma te aseguras de que tu SMS pueda llegar en menos de 3 segundos.

Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura corre sobre un cluster de servidores capaces de balancear el tráfico y crecer conforme demanda. Esto permite que si hay un problema en algún nodo, inmediatamente en menos de 10 segundos se replique ese nodo.

” Tener un número virtual nos permite obtener respuesta por parte de nuestros clientes y conocer su grado de satisfacción”

Jordi, jefe de ventas de Autos Palscor

Rubén García, jefe de ventas de Autos Palscor

Contrata un número virtual para tu empresa y comienza a recibir SMS

¿Sin convencer? Habla con ventas

Clientes destacados de SMSpubli en color